Se aprueban 3 cambios en las reglas de la NFL

Se aprueban 3 cambios en las reglas de la NFL

  • Noticias
  • marzo 30, 2022
  • No Comment
  • 86
  • 3 minutes read
El cambio más destacado se realizó a la regla 16, la cual habla de la posesión en el tiempo extra

El pasado 24 de marzo de 2022 la NFL recibió propuestas de cambios para tres de sus reglas. Dichos cambios se hablarían en la reunión anual que se sostuvo este 30 marzo, teniendo como resultado la aceptación de estas propuestas.

Cambios a la regla 16

La regla 16 es una de las que más se habló durante los playoffs. Esta regla habla acerca de la oportunidad de tener la posesión del balón en el tiempo extra. 

La polémica se generó tras la derrota de los Bills de Buffalo ante los Kansas City Chiefs, ya que el equipo de Patrick Mahomes ganó el volado para tener la posesión iniciando el tiempo extra y lograron anotar, con ello, dando por finalizado uno de los mejores encuentros que tuvo la temporada.

 

Foto: NFL Twitter

Los aficionados se hicieron escuchar en las redes sociales diciendo que era injusta la regla, ya que, no le daba la oportunidad al otro equipo de empatar.

El primer cambio a esta regla fue la propuesta por los Indianapolis Colts y los Philadelphia Eagles, a partir de la siguiente temporada, ambos equipos tendrán la oportunidad de anotar en el tiempo extra. Esta regla sólo aplica para los Playoffs. Sí ambos equipos anotan en su oportunidad, el siguiente en anotar será el ganador.

El segundo cambio en esta regla será que en caso de anotar un safety en la patada de inicio del tiempo extra, el equipo ganador será el que pateó.

Dichos cambios fueron aprobados de manera unánime según reportó Ian Rapoport.

Finalmente el comité de competición de la NFL ratificó el número de jugadores que se pueden poner en la formación de patada, la cuál se estableció en la temporada pasada. 

 

Related post

De Ucrania a Chihuahua, Kristen Spolyar formará parte de Adelitas de Chihuahua

De Ucrania a Chihuahua, Kristen Spolyar formará parte de…

La jugadora estadounidense Kristen Spolyar vestirá el jersey de Adelitas de Chihuahua, después de su travesía en Ucrania en donde su…
Racismo alcanza a la Liga TDP

Racismo alcanza a la Liga TDP

Comentarios racistas empañaron el partido de la jornada 26 entre Linces y Estudiantes El juego correspondiente a la jornada 26 entre…
¡Final inédita en la LBE! Dorados Capital vs Vaqueros de Agua Prieta

¡Final inédita en la LBE! Dorados Capital vs Vaqueros…

Por primera ocasión en la historia un equipo fuera del estado grande accede a la serie por el título Los equipos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *