México debuta goleando en Juegos Olímpicos

México debuta goleando en Juegos Olímpicos

  • Tokio 2020
  • julio 22, 2021
  • No Comment
  • 286
  • 5 minutes read

El tri olímpico vence por goleada a la selección olímpica de Francia en el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con una brillante actuación, la selección mexicana olímpica venció 4-1 a la selección olímpica francesa, en el inicio del futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Goles fueron anotados por Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre para el Tri olímpico, mientras que Andre-Pierre Gignac descontó para los franceses.

En el primer tiempo la selección mexicana empezó dominando a los franceses..  Diego Lainez, Sebastián Córdova y Alexis Vega trataron de aprovechar las oportunidades a través de los errores de la defensa de Francia, sin embargo no consiguieron abrir el marcador. 

Para el segundo tiempo, el equipo mexicano salió con la encomienda de conseguir goles, y pronto lo logró a través de Alexis Vega, quien con un remate de cabeza, colocó el 1-0 en el marcador. 

Para el minuto 54, Sebastián Córdova, conseguiría el segundo gol, con ello, dándole confianza a la selección mexicana para llevar el partido más tranquilo.

En ese momento de tranquilidad, vino una distracción de César Montes, quien realizó una barrida temeraria dentro del área, provocando un penal en favor de Francia. El tiro penal fue cobrado magistralmente por Andre-Pierre Gignac, acercando a los franceses en el marcador.

Sin embargo, al minuto 80, aparecería Uriel Antuna, que ingresó por Diego Lainez, anotando un gran gol, tras un disparo muy bien colocado al poste.

Para completar la goleada, Eduardo “Mudo” Aguirre puso el 4-1 al minuto 90.

El próximo partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020 será el 25 de julio contra la selección de Japón, mientras que Francia enfrentará a Sudáfrica.

Related post

China rompe récord en halterofilia y gana su segundo oro en Tokyo 2020

China rompe récord en halterofilia y gana su segundo…

Hou Zhihui ganó la medalla de oro en halterofilia de 49 kilogramos femenil.
Yang Qian obtiene la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Yang Qian obtiene la primera medalla de oro en…

Además, la atleta de China consiguió rompió el récord olímpico en la disciplina de Rifle con Aire 10 m Femenil.
Por esta razón no se escuchará el himno de Rusia cuando sus atletas ganen medallas en Tokyo 2020

Por esta razón no se escuchará el himno de…

Los atletas rusos que ganen medalla en Tokyo 2020 escucharán música de Tchaikovsky como reemplazo de su himno nacional en los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *