¡Milwaukee Bucks campeones 2021 de la NBA!

¡Milwaukee Bucks campeones 2021 de la NBA!

  • Noticias
  • julio 21, 2021
  • No Comment
  • 331
  • 6 minutes read

Después de 50 años, los Milwaukee Bucks vuelven a ganar el campeonato de la NBA.

Con una gran noche de Giannis Antetokoumpo, los Milwaukee Bucks vencieron 105 a 98 a los Phoenix Suns en el juego 6 de las Finales de la NBA.

«The Greek Freak» impuso un record al ser el primer jugador en la historia de las Finales de la NBA en anotar 50 puntos, capturar 10 rebotes, y dar 5 tapones. 

Ante 17,341 personas que asistieron al firsv.forum y más de 65 mil personas que se reunieron a los alrededores de la arena. Los Bucks iniciaron con buena ofensiva el partido, tomando una ventaja hasta de 10 puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, Phoenix logró recomponer el rumbo para el segundo cuarto, gracias a jugadas ofensivas muy oportunas de Cameron Payne y el despertar de Chris Paul. 

En el tercer cuarto apareció Giannis Antetokoumpo, anotando 19 de sus 50 puntos en este cuarto crucial, aunque al final del cuarto, Phoenix corrigió defensivamente y un par de robos de balón ayudaron para que el partido se empatará a 77.

Para el último cuarto, ambos equipos salieron a cancha con sus jugadores titulares, quiénes no abandonaron la cancha hasta que el reloj finalizó. 

Jugadas importantes de Giannis Antetokoumpo, Bobbi Portis y Khris Middleton en momentos donde Phoenix se acercaba fueron las que pusieron a 8 puntos de ventajas a los Bucks cerca del final del juego y con ello asegurar el segundo campeonato en la historia del equipo de Milwaukee. 

Récords del juego 6 de las finales de la NBA 2021:

Giannis Antetokoumpo
1.- Primer jugador en la historia de las finales en promediar 30 puntos/10 asistencias/5 Tapones y 60% de tiro.
2.- Primer jugador en la historia de las finales en anotar 50 puntos, capturar 10 rebotes y realizar 5 tapones en un juego de finales.
3.- Giannis, Thanasis y Koustas son el primer trio de hermanos que consigue campeonatos en la NBA.

 

Devin Booker en sus primeros playoffs promedió: 27.3 Puntos, 5.6 Rebotes, 4.5 asistencias, 4 juegos de 40 puntos y 2 juegos consecutivos de 40 puntos en finales.

Chris Paul 

1.- Es el primer jugador en la historia en perder 2 series en las que su equipo empezó ganando la serie 2-0.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *